¡A volar!

Feb 8, 2026

Ha llevado su tiempo pero aquí está ya por fin la estructura que, ahora sí, apoya a este blog; el cálido hogar que lo contiene, como una madre abraza amorosa a su hija adulta que ya lleva rato caminando sola y que siempre agradece y se nutre de la cálida y respetuosa acogida de mamá.

Esta web ha tardado en ver la luz más tiempo del que yo anticipaba. Yo tardé en aclararme, en estar segura de lo que quería transmitir y cómo me quería presentar, de elegir las palabras adecuadas sin excederme en la longitud de los textos y sin quedarme corta tampoco. Luego vinieron otras dificultades, técnicas y personales, vacíos y enredos varios, y aquí estamos ahora.

Gracias a Álvaro Parada por su mirada tan fina. Su ojo-objetivo capta imágenes preciosas que acompañan y nutren a la perfección el contenido.

Gracias a las personas que han aportado sus testimonios tan generosos y sentidos; me conmueven cada vez que los vuelvo a releer, pensando en ellas y en lo que hemos compartido.

Y por supuesto, muchas gracias a Marco, que ha pilotado la nave conmigo durante estos meses de trabajo. Hemos encontrado retos, hemos practicado mucho la paciencia, la comunicación honesta y respetuosa, los límites y hemos aprendido. Me ha sabido escuchar y ha sido capaz de darle forma a mis ideas y propuestas, empezando por ese logo que se hizo esperar también y que me enamora. Marco es el arquitecto de esta estructura que yo no habría podido levantar sola jamás. ¡Gracias!

Por fin, después de un proceso largo, concienzudo y movilizador, esta nueva web recoge en parte la persona en la que me estoy convirtiendo y lo que ahora tengo para ofrecer. Ahora deseo que sigamos creciendo juntas.

Con la apertura de puertas de este precioso hogar lanzo también la propuesta de un nuevo espacio grupal y presencial en el que acompañarnos en nuestras vivencias de duelo y pérdidas, con un calendario fijado para todo este año 2026. Excepto octubre, que estaré fuera, abrimos una mañana al mes para encontrarnos y cocrear este espacio juntas también desde la alegría, la gratitud y la creatividad, así que no nos va a faltar la naturaleza, la música, el cuerpo, el color… La expresión del amor profundo y el sentido de la vida en toda su extensión.

Con alegría y cierto pudor lanzo todo esto para que vuele alto y lejos, y ojalá que en ese trayecto me impulse a volar a mí también.

¡Ahí van estas criaturas mías, que ahora tienen vida propia!

¡Seguimos!

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete

Para recibir mis publicaciones por email.