Hay Caminos poco transitados que, atravesando obstáculos y parajes maravillosos, revelan certezas, señalan verdades y muestran el soplo divino que yace en todo lo que es.
No son de obligado recorrido y a menudo asustan, aunque caminarlos es un regalo y una oportunidad de crecimiento sin igual. Traen consigo una claridad, una lucidez y una conciencia de la unidad desde la individualidad para mí inalcanzables de otra manera.
Sobrevienen las sombras, el miedo, el dolor, los bloqueos, los bucles interminables de pensamientos rumiantes, la incomodidad, la desesperación, la naúsea, la muerte…
Y también la belleza ilimitada y el amor sin límites, la expresión más sencilla de la perfección más grande, la Gratitud así en mayúsculas encarnada, la Naturaleza con toda su abundancia, la humanidad más genuina desprovista de ropajes y al desnudo, la emoción pura sin etiquetas ni juicios, el descanso total, regocijándome por ser y estar, sin más…
¿Para qué pasar por todo esto? Dirán algunos.
Para entrenarnos, porque la vida va justo de todo eso y a menudo nos perdemos en ella, creyendo que no sabemos, sufriendo sin necesidad, enrocándonos sin lograr salir.
Para aprender y crecer, porque son vías paralelas a ésta de la existencia cotidiana, con todos sus recovecos y aristas unas y otras. Así la vivencia se amplía, se vuelve más rica y nutritiva y generamos otras posibilidades en ocasiones impensables con anterioridad.
Para experimentar plenamente esta existencia humana tan hermosa en la que estamos inmersos, para abrirnos más a ella y expandirnos en su grandeza, que es la nuestra.
Para sentir la inspiración como una realidad intrínseca a nuestro ser, dejándonos recorrer por ella, respirarla y permitiendo que nos muestre los tesoros y la abundancia que manan de nuestro interior.
Para saber qué se siente al ser libre de verdad, explorando la espontaneidad a placer, viendo cómo se desmoronan constricciones, filtros, condicionamientos e introyectos.
Al menos por esas razones lo hago yo, profundamente conmovida por tanto como recibo e inmersa en una Gratitud que me colma de gozo ☺️🙏❤️🔥

0 Comments