Este espacio nació a comienzos de 2019 como un blog (la mujer interna) en el que escribía bajo pseudónimo (GaGa Oz), atendiendo a una necesidad poderosa de expresarme lo más libre que fuese capaz a través de la escritura para plasmar mi camino, comprensiones y dolores del alma. También para tener registradas y a mano mis ideas, dejando así de acumular libretas y cuadernos físicos por todas partes. Tras un recorrido de cuatro años, me atreví a mostrar mi nombre, aunque el alias me sigue resultando casi más real que la etiqueta oficial por la que me conocen. Y a comienzos de 2023 el blog empezó a crecer hacia un sitio donde comparto mi llamado como acompañante a través de la terapia gestalt y los recursos terapéuticos que voy integrando en mi propio camino.
En el blog escribo sobre lo que me pasa, lo que me motiva o me inquieta, lo que se me va ocurriendo, lo que me arrastra, lo que descubro, lo que sueño.
Escribo porque me sienta bien, porque me gusta, porque me ayuda a aclararme, porque lo necesito, porque me sirve en este recorrido de mirarme y de mirar más profundo, más adentro.
Escribo para mostrarme, aunque no me vea ni me lea casi nadie, y también para demostrarme algo a mí misma, no sé aún qué. Tal vez que puedo, que quiero, que tengo algo que decir, que valgo, que escribir me libera, y que lo hago sin objetivos, sin esperar nada. O esperándolo todo. Porque escribir es parte de lo que soy.
Escribo porque escribir ha sido siempre para mí una vía de desarrollo creativo, un camino a través del cual expresar mi Ser y de conectar con algo que está por encima de mí y que guía mis pasos, especialmente cuando me siento perdida.
Este espacio virtual en el que escribo es un rincón de mi hogar, por eso agradezco que entre quien venga con gentileza y cuidado, alguien que como yo, busca desplegar su luz. Si tu luz viene acompañada de sombra, adelante. Éste también es tu sitio.
Gracias por tu mirada respetuosa, por tu visita amorosa.
GaGa Oz 🖤 Gloria